Detalles exclusivos

Patricia Bullrich reveló de qué habló con Mauricio Macri y apuntó contra la "bomba" que dejará Massa

La presidenta del PRO y precandidata presidencial habló con MDZ y reveló detalles exclusivos sobre lo que habló en su extensa reunión de dos días con el expresidente.

José Luis Carut
José Luis Carut martes, 24 de enero de 2023 · 17:40 hs
Patricia Bullrich reveló de qué habló con Mauricio Macri y apuntó contra la "bomba" que dejará Massa
Foto: Archivo MDZ

La presidenta del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, habló con MDZ y reveló detalles exclusivos sobre lo que habló en su extensa reunión de dos días con Mauricio Macri en Cumelén.

La líder de los "halcones" amarillos subió esta mañana una imagen en la que se la ve posando junto a su pareja, Guillermo Yanco, acompañada por Macri y Juliana Awada. Bullrich contó de qué habló con Macri y reveló algunos de sus planes a futuro, que incluyen "blanquear" la pesada herencia que dejará Sergio Massa.

"Hablamos del futuro, de tener un programa de cambio, de transformación. Hablamos de tener una fuerte mirada del cambio, que tenemos que ser el cambio o no somos nada", explicó Bullrich en diálogo con MDZ.

Y agregó: "Hablamos de la necesidad de competir y de que era importante poner todo el esfuerzo en que esta vez el cambio sea definitivo".

Luego Bullrich se refirió a la "pesada herencia" que, a su entender, va a dejar el ministro de Economía, Sergio Massa. "Hablamos de la bomba que va a dejar Massa. Y hablamos de que ahora tenemos que explicar bien claro qué está haciendo. Eso es fundamental para que no se vuelva a generar la confusión que se generó la vez pasada. Desde ahora tenemos que ir denunciando lo que pasa", resaltó la presidenta del PRO y precandidata presidencial.

De esta manera, Bullrich dejó en claro que Juntos por el Cambio debe explicarle a la sociedad argentina la herencia que dejará el Gobierno del Frente de Todos, algo que el Gobierno de Macri no hizo cuando asumió en diciembre de 2015 por recomendación del analista ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Archivado en