Indignación opositora

El venenoso dardo de Gerardo Morales al Gobierno de Alberto Fernández por los "patovicas" de Moyano

El presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández al enterarse que afiliados de Camioneros participan del control del programa Precios Justos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 14 de enero de 2023 · 22:00 hs
El venenoso dardo de Gerardo Morales al Gobierno de Alberto Fernández por los "patovicas" de Moyano
Foto: Twitter Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, cuestionó que el gremio de Camioneros colabore con el control del programa Precios Justos y sostuvo que el Gobierno pone "patovicas de Moyano" en los supermercados.

"Es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados", afirmó el jefe del radicalismo.

En su cuenta de la red social Twitter, Morales agregó: "Esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos".

El mandatario jujeño se refirió al acuerdo entre el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, y el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, para participar en el control de Precios Justos.

Días atrás Tombolini mantuvo una reunión con Moyano para sumar la colaboración de los trabajadores de la rama logística del gremio en la constatación del cumplimiento referido a la mercadería, se informó oficialmente.

Archivado en