Causa Vialidad

Alfredo Cornejo criticó a Cristina Fernández de Kirchner por no responder a las pruebas de la fiscalía

El senador radical atacó a la vicepresidenta tras los alegatos de defensa. "No se enfoca en contestar las pruebas", dijo el dirigente.

Redacción MDZ Online viernes, 23 de septiembre de 2022 · 22:42 hs
Alfredo Cornejo criticó a Cristina Fernández de Kirchner por no responder a las pruebas de la fiscalía
Foto: Gentileza Prensa Cornejo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ejerció este viernes su propia defensa en la última jornada de su alegato en el juicio que la tiene como acusada por la obra pública de Santa Cruz. La oposición reaccionó y Cornejo salió a criticarla duramente por su estrategia.

"No se enfoca en contestar las pruebas ni cómo se explica que Lázaro Báez creó una empresa cuando los Kirchner llegaron al poder y la desarmó justo cuando ellos se fueron del Ejecutivo”, dijo el exgobernador de Mendoza a Infobae.

"Con argumentos políticos invalida la acusación, pero no responde a las pruebas concretas”, destacó uno de los líderes de Juntos por el Cambio este viernes tras escuchar a la vicepresidenta.

A su vez, distintos dirigentes de Juntos por el Cambio coincidieron en que la vicepresidenta busca victimizarse atacando a los fiscales de mentirosos. "La obra se llama: el estorbo de la Justicia. No tiene arreglo su mirada contra las instituciones”, dijo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Y agregó: "No se hace cargo de nada".

"Fuimos elegidos por el pueblo, así que no podemos ser nunca una asociación ilícita", remarcó Cristina Kirchner, quien destacó que las obras cuestionadas estaban en la órbita de Santa Cruz y fueron juzgados por la Justicia de la provincia patagónica. "Creen que son más que nosotros y pueden juzgar todo", afirmó la vice en su defensa este viernes al mediodía.

Archivado en