Insólito

Gabriela Lizana habló del particular desalojo en Casa Rosada

La mendocina Gabriela Lizana, que será parte del equipo de Sergio Massa en la secretaría de Producción habló del curioso desalojo tras la jura del tigrense como ministro de Economía.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 4 de agosto de 2022 · 22:37 hs
Gabriela Lizana habló del particular desalojo en Casa Rosada

Tras el acto de asunción de Sergio Massa, sus familiares y sus allegados se quedaron charlando en Casa Rosada, hasta que un guardia de seguridad utilizó un megáfono con la melodía de la película Titanic para desalojar a las personas que se encontraban en el Museo del Bicentenario. Una de ellas fue Gabriela Lizana, quien trabajará en la secretaría de Producción. 

La mendocina del Frente Renovador recordó que "la emoción del momento hizo que no le prestaran atención a las señales indirectas" de los guardias del museo. "Resulta que estaba acompañado a De Mendiguren que le gusta hablar mucho sobre las posibles salidas de crecimiento del país. Seguimos hablando del cómo vamos a llevar a cabo el plan y recuerdo que en ese momento tenía dos celulares en mis manos. Entre que el Vasco hablaba con los medios, nos iban apagando las luces para desalojar el lugar y nosotros seguimos en la nuestra", describió en MDZ Radio.

"Hasta que en una de esas, llega un guardia con el megáfono con la canción de la película Titanic. El momento nos dio risa y la gente amablemente no sabía como pedirnos que nos fuéramos. Encima el Vasco estaba llegando tarde a una reunión del ministerio y seguía hablando, concluyó la mendocina que integrará el equipo económico de Sergio Massa.

Archivado en