Precandidatura a gobernador

El video con el que un concejal kirchnerista de Las Heras desafía a Daniel Orozco

Desde el Frente de Todos salieron con los tapones de punta por el lanzamiento de la precandidatura a gobernador del actual jefe comunal lasherino. En ese sentido, publicaron un video en el que denuncian problemas que tiene el departamento.

MDZ Política
MDZ Política martes, 16 de agosto de 2022 · 17:30 hs
El video con el que un concejal kirchnerista de Las Heras desafía a Daniel Orozco
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de que el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, lanzara su precandidatura a gobernador de Mendoza, las críticas de la oposición en el departamento que conduce no tardaron en llegar. Desde el Frente de Todos cuestionan el prematuro anuncio del dirigente radical y, en esta ocasión, lo dejaron claro a través de un video en el cual se muestran muestran problemas que atraviesa el departamento.

En concreto, el concejal kirchnerista Nahuel Aise publicó un video en sus redes sociales en pos de desafiar a Orozco y dejar de manifiesto la disconformidad del Frente de Todos ante la candidatura oficializada días atrás.

"Las calles de Las Heras están destruidas, los salarios municipales son los más bajos del Gran Mendoza, la limpieza es nula, la inversión en seguridad mínima y el abandono cada vez más evidente para los y las lasherinas", sostuvo Aise.

En tramos del video pueden observarse afirmaciones como "mientras el intendente Daniel Orozco promociona su 'gran gestión´, los vecinos de Las Heras la padecen". "En distintas zonas la circulación por las calles es altamente peligrosas por las condiciones de las calles y la falta de luminarias", indica el fragmento audiovisual.

Muchos son los reclamos por falta de recolección de residuos, aseo de las acequias, poda y mantenimiento de la arboleda. Pero no hay respuesta ante las presentaciones de la ciudadanía y el Honorable Concejo Deliberante. Pero el mal estados de las calles parece no ser un impedimento para la recaudación que se hace a través de la fotomulta".

Precandidatura oficial de Daniel Orozco

El 9 de agosto Daniel Orozco se lanzó oficialmente como precandidato a gobernador por el sector oficialista del Frente Cambia Mendoza. El intendente de Las Heras convocó a más de 250 invitados entre políticos y empresarios a una cena en el salón Palatium, ubicado en su departamento.

Daniel Orozco quiere ser gobernador en 2023.

Un discurso plagado de palabras amenas y de la intención de "terminar con la grieta", dio el precandidato quien ya ha venido dando muestras de que está en carrera para la gobernación para el año próximo.

Archivado en