La dura advertencia que lanzan desde el PRO contra Lilita Carrió

La dura advertencia que lanzan desde el PRO contra Lilita Carrió

El diputado nacional del PRO, Gerardo Milman, salió al cruce de los dichos de Elisa Carrió y le advirtió que pueden llevarla a la Justicia.

Redacción MDZ Online

El diputado nacional del PRO Gerardo Milman, uno de los dirigentes de Juntos por el Cambio apuntados por Elisa Carrió, disparó contra la líder de la Coalición Cívica, a quien acusó de haber "vociferado más de la cuenta" en su declaraciones contra referentes de la alianza opositora respecto de negocios y relaciones. Además dijo que si ella "no tiene pruebas quizás algunos" la convoquen a la Justicia. 

"Si ella (por Carrió) tiene pruebas de la comisión de delitos, debe dirimirlo la Justicia", sostuvo Milman en declaraciones a Radio Rivadavia.

Y continuó: "Si no tiene pruebas y ha vociferado más de la cuenta, quizás algunos la convoquemos a la Justicia".

Gerardo Milman fue cuestionado por Carrió por sus supuestos vínculos con el ministro de Economía, Sergio Massa.

Además agregó que "cuando se hacen acusaciones de negocios espurios, de personas que son testaferros de otros, cuando va en ese orden, son delitos y lo que corresponde es encontrar la verdad en la Justicia".

"No creo en la Justicia divina en estos temas. Y no creo que alguien que se siente más autorizado a decir cosas de otros dirigentes tenga la potestad de decir cualquier cosa y pasar desapercibido. No creo en eso", insistió.

En su embestida contra líderes de Juntos por el Cambio, Milman fue uno de los que Carrió involucró por sus supuestos lazos con Massa.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?