Inflación

Omar De Marchi y Alfredo Cornejo le "pegaron" duro a Alberto Fernández y al kirchnerismo

Omar De Marchi y Alfredo Cornejo criticaron duramente al Gobierno nacional, luego de difundirse los datos de la inflación de julio en Argentina. Cuestionamientos de varios opositores.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:43 hs
Omar De Marchi y Alfredo Cornejo le "pegaron" duro a Alberto Fernández y al kirchnerismo
Omar De Marchi

Minutos después de que se conocieran los datos de la inflación en julio, buena parte de la oposición comenzó a expresarse con críticas hacia el Gobierno nacional. 

Los mendocinos Alfredo Cornejo y Omar De Marchi estuvieron entre los primeros que utilizaron sus cuentas de Twitter para hacer referencia a esta suba de precios del último mes -7,4%-, la más alta luego de lo registrado en abril del 2002, que fue de 10,4%. 

Cornejo, senador nacional y exgobernador de la provincia, tomó declaraciones de este jueves del presidente Alberto Fernández, hablando de una aparente recuperación de la economía. "No hay vuelta atrás, se les agotó el relato", expresó el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado. 

Por su parte, De Marchi, diputado nacional por Mendoza, arremetió contra el kirchnerismo y sostuvo que "la inflación es el peor castigo al esfuerzo de los argentinos. El país no resiste 4 años más de Kirchnerismo"

Otros mendocinos de la oposición que también lanzaron sus cuestionamientos fueron Natacha Eisenchlas, senadora provincial de la UCR (Unión Cívica Radical), Pamela Verasay, diputada nacional de la UCR, Luis Petri, de Juntos por el Cambio, y Martín Kerchner, senador provincial del bloque Cambia Mendoza. 

 

Archivado en