Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Elisa Carrió para calmar las aguas en Juntos por el Cambio

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Elisa Carrió para calmar las aguas en Juntos por el Cambio

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y uno de los posibles presidenciables para el año que viene, Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Elisa Carrió, quien encendió el fuego en la oposición.

MDZ Política

MDZ Política

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que "la unidad de Juntos por el Cambio (JxC) está fuera de discusión" y que en la coalición opositora trabajan en un "plan para sacar a Argentina adelante".

Larreta respondió así al ser consultado sobre las declaraciones de la fundadora de la Coalición Cívica (CC)-ARI, Elisa Carrió, quien pidió "reglas decentes" y una "reflexión profunda" dentro de esa alianza.

"Tengo muy buena relación con ella (Elisa Carrió) y eso no cambia más allá de tener un desacuerdo con algo que ella haya dicho", expresó Larreta a la prensa durante un recorrido, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, por el centro comercial de la capital bonaerense.

El jefe de Gobierno porteño remarcó que "la unidad de Juntos por el Cambio está fuera de discusión. Estamos entre todos para elaborar un plan para cada provincia que vamos a gobernar, un plan para sacar a Argentina adelante".

Con respecto a su recorrida por el centro platense destacó que tuvo un "muy buen recibimiento".

"Varios vecinos preocupados por la inseguridad. La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mi es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente", consignó.

Por su parte, Garro señaló que "hoy la seguridad sigue siendo una gran preocupación. Luego de mucho tiempo hemos logrado empezar a articular y tener un buen vínculo con la provincia (de Buenos Aires) para abordar esta problemática", afirmó.

Reconoció que "tenemos mucho por seguir mejorando en la ciudad, hemos incorporado más de 1200 cámaras, lectores de patente y casetas de seguridad para colaborar desde la prevención".

"A partir de este nuevo acercamiento con la provincia logramos empezar a retomar la articulación y el trabajo en equipo", sostuvo Garro.

Como parte de la recorrida, Garro y Larreta dialogaron con comerciantes de la zona y posteriormente compartieron un almuerzo con los legisladores provinciales, concejales y referentes políticos de Juntos La Plata.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?