Jorge Macri contiene a jóvenes y les pide no irse del país

Jorge Macri contiene a jóvenes y les pide no irse del país

Jorge Macri estuvo en el Mercado de San Nicolás donde encabezó una reunión con jóvenes para abordar la problemática de los alquileres y la dificultad para apostar a proyectos en el país frente a la crisis económica.

MDZ Política

MDZ Política

En el Mercado de San Nicolás, se realizó un encuentro entre jóvenes sub 30 años, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, y el Vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, para conversar sobre la ley de alquileres y otras problemáticas que enfrentan a diario. 

“Sabemos que las cosas están difíciles para ellos, como para todos los argentinos, pero queremos que ellos apuesten por el país y se queden”, expresó el ministro Jorge Macri, y agregó: “Estoy convencido de que podemos lograrlo si todos nos proponemos tirar para el mismo lado”.

Por su parte, Emmanuel Ferrario declaró: “Para los jóvenes es cada vez más difícil irse a vivir solos e independizarse y tener un trabajo hoy no asegura que puedan hacerlo. Acompañarlos y trabajar para que puedan progresar, tener oportunidades en la Ciudad y elegir dónde quieren vivir tiene que ser nuestro norte, y para eso vamos a seguir trabajando.”

Los jóvenes que participaron de la charla trabajan en distintos ámbitos, tanto privados como públicos, y enfrentan problemáticas para irse a vivir solos o para afrontar el alquiler mensual. Allí compartieron sus inquietudes e ideas para mejorar la situación actual. Al finalizar, Jorge Macri les expresó a los jóvenes: “La salida está acá y tenemos que encontrarla juntos. No nos resignemos a creer que las cosas no pueden mejorar. Vamos a estar siempre cerca suyo para acompañarlos en ese camino”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?