Alberto Fernández, bajo la lupa: llega un ultracristinista a la Secretaría de Comercio Interior

Alberto Fernández, bajo la lupa: llega un ultracristinista a la Secretaría de Comercio Interior

El nuevo funcionario se define como "maradoniano y peronista", además de tener a Cristina y Nestor en sus redes.

MDZ Política

MDZ Política

Tras la renuncia de Guillermo Hang a la Secretaría de Comercio Interior, el oficialismo ya encontró un reemplazo. Se trata del ultracristinista Martín Pollera, un economista recibido en la Universidad Nacional de la Plata que se define en sus redes como "maradoniano y peronista". 

Pollera será el nuevo responsable de Comercio Interior, el área encargada de monitorear el programa de Precios Cuidados. Antes de su nuevo cargo, fue subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que lidera Eduardo De Pedro.

Previamente, fue director provincial de Programas de Desarrollo en el Ministerio de Economía de Buenos Aires, que lideraba Batakis en la gestión de Daniel Scioli. 

La llegada de Pollera se hace un día antes del vencimiento del programa Precios Cuidados y una semana antes de que se conozca el índice de precios al consumidor (IPC) que comunica mensualmente el Indec

Las redes sociales de Pollera están caracterizadas por un detalle: la fascinación hacia Cristina Fernández de Kirchner, al punto de tenerla en su imagen de portada, además de desearle un cálido saludo por su cumpleaños, entre tantos otros tuit resaltando su figura.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?