Cambios en el Gobierno

Nueva renuncia: Martín Pollera dejó la Secretaría de Comercio Interior

El funcionario presentó la dimisión junto a todo el equipo de Silvina Batakis, que conformaba el ministerio de Economía.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 29 de julio de 2022 · 17:18 hs
Nueva renuncia: Martín Pollera dejó la Secretaría de Comercio Interior
Foto: Télam

Este viernes, Martín Pollera presentó la renuncia la Secretaría de Comercio Interior, junto a todo el equipo de Silvina Batakis que conformaba el ministerio de Economía.

Martín Pollera fue anunciado el pasado miércoles 6 de julio al frente de la Secretaría de Comercio Interior, cuando se conocieron los integrantes del equipo que acompañó la gestión de Silvina Batakis.

Afín al kirchnerismo, Pollera fue el economista elegido para reemplazar a Guillermo Hang, que estuvo solo 44 días tras ocupar el lugar de Roberto Feletti y resolver en lo inmediato la extensión del programa de Precios Cuidados.

Pollera es un economista formado en la Universidad Nacional de La Plata que colaboraba con Silvina Batakis antes de que esta fuera nombrada titular de la cartera de Economía.

El cargo que ejercía con anterioridad era el de subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, conducido por Eduardo “Wado” de Pedro.

 

Archivado en