Cambios de gabinete

El trasnochado tuit de Malena Galmarini que pide a Sergio Massa en el Gabinete

Malena Galmarini reflotó un spot de campaña de Sergio Massa cuando el jefe del Frente Renovador enfrentaba al kirchnerismo. Siguen las versiones sobre más cambios en el gabinete nacional.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:00 hs
El trasnochado tuit de Malena Galmarini que pide a Sergio Massa en el Gabinete
Foto: Télam

Malena Galmarini de Massa agarró su teléfono celular en la madrugada de hoy y publicó un mensaje que parece pedir la incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional. "Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta “perlita”. Todo vuelve, todo pasa, todo llega", escribió la titular de AYSA junto a un video de campaña del 2013 cuando el jefe del Frente Renovador se enfrentó al kirchnerismo en las elecciones legislativas.

La publicación llega en medio de versiones sobre inminentes cambios en el gabinete que ubican a Massa como posible reemplazo de Juan Manzur en la jefatura de gabinete. En medio del hermetismo del Frente de Todos, y con el massismo irritado por el desembarco de Daniel Scioli en el gobierno nacional, Malena Galmarini volvió a plantear la necesidad de cambios en el gobierno nacional. 


En relación a las versiones de posibles cambios en el Gabinete, Manzur advirtió esta semana: "Eso lo dispone el Presidente (Alberto Fernández). Los ministros siguen trabajando con la misma fuerza y vocación de servicio. No me molestan los rumores, forman parte de la política. Nuestra tarea es seguir trabajando".

El fin de semana Massa afirmó que "vuelve a fluir sangre por las venas y el corazón" de la provincia de Buenos Aires con la reactivación del sistema ferroviario, luego de ayer un tren de pasajeros volviera a circular entre las ciudades bonaerenses de Bragado y Pehuajó, tras cinco años de ausencia. "Vuelve a fluir sangre por las venas y el corazón de la provincia gracias a la reactivación del sistema ferroviario. Felicitaciones @AlexisGuerrera y @MartinMarinucci por llevar alegría a las vecinas y vecinos de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó. #ElTrenNosUne", sostuvo Massa en su cuenta de Twitter.

De esa manera, el titular de Diputados destacó el trabajo realizado por el Ministerio de Transporte y por Trenes Argentinos al llevar adelante la reactivación del servicio de larga distancia de la línea Sarmiento que extenderá su recorrido desde la localidad de Bragado hasta Pehuajó, reactivando paradas en 9 de Julio y Carlos Casares.

Archivado en