Casa Rosada

Martín Guzmán no se presentó a la reunión de Gabinete

El titular de la cartera de Economía no participó de la la reunión de ministros que encabeza el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:44 hs
Martín Guzmán no se presentó a la reunión de Gabinete
Foto: Telam

Este miércoles, en la habitual reunión de ministros que encabeza el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien no dijo presente fue el titular de Economía, Martín Guzmán. Precios, inflación y el conflicto por el abastecimiento de gasoil son algunos de los temas a tratar en la reunión. Teniendo en cuenta esto, resulta llamativa la ausencia del ministro de Haciendas.

"El ministro está con una agenda muy apretada. Está trabajando con su equipo y siguiendo las directivas del Presidente de la Nación", manifestó Manzur.

Por su parte, también se analizará el estado de situación del desabastecimiento de gasoil, que genera problemas para la industria y la producción.

Fuentes oficiales consignaron que, junto a Manzur, participan de esta reunión los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

También están presentes el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

Entre los ausentes, también están Gabriel Katopodis, por enfermedad, además de Juan Cabandié, Jorge Ferraresi, Elizabeth Gómez Alcorta y Alexis Guerrera, quienes se encuentran de viaje.

Archivado en