Críticas al kirchnerismo

Omar De Marchi se mostró con Mauricio Macri en medio de la creciente interna del PRO

Omar De Marchi y Mauricio Macri se reunieron en las últimas horas. El diputado nacional por Mendoza, pieza clave de Horacio Rodríguez Larreta, le pegó al oficialismo y pidió cambios ante "la difícil situación en la que está" el país.

MDZ Política
MDZ Política martes, 28 de junio de 2022 · 19:19 hs
Omar De Marchi se mostró con Mauricio Macri en medio de la creciente interna del PRO
Foto: Archivo

En medio de la álgida interna que vive el PRO a nivel nacional en busca de su candidato para 2023, el diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi, se reunió en las últimas horas con el expresidente y máxima figura del partido, Mauricio Macri. 

De Marchi, armador político en el interior del país de Horacio Rodríguez Larreta, uno de los posibles presidenciables, comunicó su encuentro con Macri a través de su cuenta de Twitter y aprovechó para criticar al kirchnerismo. 

"El kirchnerismo conduce al país por un camino sin salidas. Es urgente poner arriba de la mesa un plan de desarrollo que marque un rumbo claro", escribió el exintendente de Luján, acompañado de una foto con Macri. 

De Marchi, con aspiraciones a ser gobernador de Mendoza, toma cada vez más protagonismo dentro del PRO. En cuanto a su recorrido, conocido es que ha evidenciado cierto alejamiento de la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y se ha transformado en una pieza clave para el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Rodríguez Larreta. 

Este movimiento del diputado también significó un cimbronazo en el PRO mendocino, que quedó demostrado en la última visita de Bullrich a la provincia 

Archivado en