San Rafael

Después de 4 meses, reapareció en público Emir Félix

El intendente de San Rafael supera día a día su situación de salud y este sábado apareció en público tras estar internado en el Hospital Central y también en Buenos Aires. Fue en una misa de exequias por el padre Alarcón, quien estuvo cercano a los Félix cuando el intendente estaba internado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 26 de junio de 2022 · 21:09 hs
Después de 4 meses, reapareció en público Emir Félix
Foto: Gabriela Sánchez-Twitter.

A principios de año, Emir Félix tuvo que ser intervenido por una neumonía que no lo dejó ejercer la función pública como jefe comunal de San Rafael por cuatro meses. El estado de salud del peronista fue empeorando durante las primeras semanas, pero luego de algunos meses pudo volver a su hogar. Este sábado, presenció la misa de exequias del padre Francisco Alarcón en la Catedral del municipio del Sur de Mendoza, tal y como comunicaron desde el municipio.

Dentro de los cuatro meses de licencia médica en el que tuvo que pasar por internación, terapia intensiva, tratamientos y recuperación, Félix estuvo presente este sábado en la misa de exequias del padre Francisco Alarcón, quien falleció este viernes y a quien el intendente despidió con agradecimiento en sus redes sociales.

Hace algunos días, el peronista confirmó que en el mes de julio volverá a ocupar su cargo como jefe comunal del departamento del Sur mendocino. El mismo estaba siendo resguardado por el intendente interino, Paulo Campi. La vuelta definitiva de Félix se hará efectiva puntualmente el próximo 4 de julio.

Si bien Félix estuvo inactivo públicamente, desde el Municipio de San Rafael le confiaron a este medio que desde que volvió al departamento está al tanto de las decisiones y actividades que realiza el distrito. También participa de forma virtual en la mayoría de las mismas y en las reuniones de Gabinete.

Sobre la misa de exequias, el jefe comunal indicó: "Con mucha tristeza despedimos a nuestro querido padre Pancho. Los que tuvimos el privilegio de conocerlo, lo valoramos por su nobleza y bondad. Estaré siempre agradecido por su acompañamiento en el momento más crítico de mi salud".

 

Archivado en