Nuevo partido

El massismo se consolida en Mendoza y comienza a recorrer la provincia

Este viernes, los representantes del Partido Renovador se reunieron en el departamento de Tunuyán, con vistas a afianzarse como alternativa en Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de junio de 2022 · 22:10 hs
El massismo se consolida en Mendoza y comienza a recorrer la provincia

Este viernes se llevó a cabo la reunión del tercer distrito en el departamento de Tunuyán del Frente Renovador mendocino. Durante la semana, el espacio se presentó formalmente ante la Justicia Electoral. Con Gabriela Lizana referente en Mendoza del Frente Revonador y junto a colegas partidarios firmaron el acta constitutiva para instituirse como partido ante la ley.

"Realizamos un encuentro de referentes del Frente Renovador en el 3er Distrito. Participó Ricardo Pont (Tunuyán), Osvaldo Valdez (Luján de Cuyo), Pablo Cazaban (Godoy Cruz), Carina Pérez (Godoy Cruz), Martín Ferreyra (San Carlos) Paula Gonzáles, Juan Gonzáles (San Carlos) y Carlos Altamira (Tupungato) provenientes de diferentes latitudes de la provincia estuvieron presentes para plantear las líneas partidarias de fuerza renovadora tiene como bandera", manifestaron desde el PR.

Además, contó con la presencia de Gabriela Lizana, quien actualmente es la figura principal del partido dentro de la provincia, quien por medio de un breve discurso sintetizo que "Fuerza Renovadora es un espacio en donde se busca que todo aquel que no haya sido escuchado en la política partidaria, donde sólo hay espacio para ciertos actores, encuentren en fuerza renovadora el compromiso y el acompañamiento para todos y todas que busquen el progreso por medio de trabajo genuino y justicia social para los más necesitados".

"No se busca generar clientelismo político ni mucho menos establecer jerarquías sino sobre la igualdad y el respeto construir un lugar donde todos y todas puedan sentirse escuchados y respetados ya que la calidez humana deficiente por estos tiempos", indicaron.

Posteriormente se pasó a escuchar personas que por diversos motivos llegaron hasta el lugar y de manera certera recibieron propuesta de ayuda y solución. "No vinimos a discutir cuestiones banales, estamos acá para ayudar a solucionar cuestiones reales de la vida de la gente", concluyó Osvaldo Valdez afiliado y participante activo del partido.

Archivado en