Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se bajaron de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Córdoba

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se bajaron de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Córdoba

Ante la ausencia de dos de los principales referentes del PRO, el encuentro estará marcado por una mayor impronta del radicalismo.

MDZ Política

MDZ Política

El expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta no dirán presente en la cumbre convocada por Juntos por el Cambio (JxC) para este viernes 24 en Río Cuarto, Córdoba.

Desde el PRO confirmaron que ambos dirigentes, no serán de la partida, por lo cual el encuentro estará marcado por una mayor impronta del radicalismo.

La reunión de la Mesa Nacional de JxC será el segundo encuentro "temático" convocada por la conducción de la coalición opositora y tendrá como eje el debate de las políticas productivas y las economías regionales.

Por su parte, los radicales incluso harán mañana en Río Cuarto, un día antes de la reunión de la Mesa Nacional, un acto en esa ciudad del sur de Córdoba, con la presencia de Gastón y Facundo Manes, y de Gerardo Morales.

Gastón Manes es el flamante titular de la Convención del partido, mientras que su hermano Facundo es uno de los presidenciables del espacio, junto con el titular del partido, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Tanto el expresidente como Rodríguez Larreta sí participaron esta semana de un encuentro de equipos técnicos del PRO, que se realiza en Salta. Mientras Macri lo hizo ayer por videoconferencia, el jefe de Gobierno porteño lo hará hoy de manera presencial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?