Junto a sus 5 hijos

El tierno mensaje de Esteban Bullrich por el Día del Padre

El exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires publicó una foto junto a sus 5 hijos con un conmovedor mensaje.

Redacción MDZ Online domingo, 19 de junio de 2022 · 11:42 hs
El tierno mensaje de Esteban Bullrich por el Día del Padre
Esteban Bullrich compartió una foto junto a sus 5 hijos.

El exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich publicó un conmovedor mensaje en redes sociales celebrando el Día del Padre junto a sus hijos.

"¡Gracias por convertirme en el papá más feliz del mundo! ¡Feliz Día del Padre para todos!", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter y acompañó un mensaje con una fotografía abrazado a sus 5 hijos.

El exsenador de Juntos por el Cambios está casado con María Eugenia Sequeiros, con quien tiene cinco hijos: Luz, Margarita, Agustín, Lucas y Paz Bullrich.

Bullrich anunció hace unos meses que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y dejó su banca ante el avance de la enfermedad. Actualmente se encuentra trabajando en una fundación y recolectando fondos para ayudar a quienes padecen la enfermedad.

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Se origina cuando las células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, con lo que se provoca una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal: en sus etapas avanzadas, los pacientes sufren una parálisis total que se acompaña de una exaltación de los reflejos tendinosos.

Bullrich fue diagnosticado con la enfermedad hace más de un año y comenzó a sufrir el avance de la misma en los últimos meses, por lo cual debió renunciar a su banca como senador.

Archivado en