Javier Milei ya tiene un sello partidario para postularse a presidente

Javier Milei ya tiene un sello partidario para postularse a presidente

El economista recibió el contundente apoyo del Partido Demócrata Nacional con 11 votos a favor y 3 en contra. La convención nacional se llevó a cabo en Buenos Aires y Milei fue elegido para representar a dicho partido en 2023.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El liberal Javier Milei confirmó que será candidato a presidente de cara a las próximas elecciones del 2023. En la convención nacional realizada en Buenos Aires, el Partido Demócrata Nacional indicó contundentemente su apoyo para la candidatura para gobernar Argentina. 

El apoyo fue aprobado con 11 votos a favor y 3 en contra. A su vez, en Mendoza los demócratas también resolvieron de forma unánime la postulación de Milei para presidir el país y ahora la candidatura quedó confirmada.

"La Convención Nacional del Partido Demócrata en el día de la fecha resolvió por una Contundente mayoría (80% de los votos), que llevará oficialmente el Partido Demócrata al Licenciado Javier Milei como su candidato a presidente de los argentinos", indicaron desde el partido sobre la elección tomada este sábado.

En el PD mendocino celebraron la decisión que se tomó en esta convención nacional.

A su vez, Carlos Kikuchi, uno de los armadores políticos de MIlei fue quien confirmó la noticia por medio de las redes sociales. "Con gran alegría comunicamos que hace instantes el Partido Demócrata Nacional ha tomado la decisión de apoyar oficialmente la candidatura del Licenciado Javier Milei a presidente de la Nación. Gran abrazo a sus autoridades", dijo el hombre que es cercano al economista.

Además, Carlos Maslatón, también ligado al entorno de Milei, reconfirmó los hechos en las redes. "Se acaban las dudas. El Partido Demócrata Nacional, con personería jurídico-política nacional, confirma su apoyo a Javier Milei para la presidencial 2023. Milei ya tiene chapa. Solo votó en contra la seccional Capital, comprada por Sombrilla Larreta con decenas de contratos".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?