Lejos de JxC

En Mendoza festejaron que Milei sea el candidato a presidente por el PD

El Partido Demócrata mendocino celebró que Javier Milei haya recibido el apoyo del PD nacional en la convención y tenga el sello partidario para postularse a presidente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:15 hs
En Mendoza festejaron que Milei sea el candidato a presidente por el PD
Milei visitó Mendoza y causó revolución hace poco más de un mes. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Se confirmó que Milei ya tiene el espacio de los demócratas para ser candidato a presidente de cara a las próximas elecciones del 2023. En la convención nacional realizada en Buenos Aires, el Partido Demócrata Nacional indicó contundentemente su apoyo para la candidatura para gobernar Argentina

La votación finalizó con 11 votos a favor y 3 en contra, por lo que el PD informó que apoyará a Milei en su intención de gobernar el país a partir del año próximo.

Rápidamente, desde Mendoza llegaron las declaraciones al respecto. Mercedes Llano, diputada provincial por el Partido Demócrata mostró su apoyo en las redes sociales. "La Convención del Partido Demócrata Nacional dio un contundente apoyo a la candidatura de Javier Milei a presidente. ¡¡La Libertad Avanza!!", escribió la legisladora.

Por su parte, el Partido Demócrata de Mendoza también hizo público el contento por la decisión a nivel nacional. "La Convención Nacional del Partido Demócrata en el día de la fecha resolvió por una Contundente mayoría (80% de los votos), que llevará oficialmente el Partido Demócrata al Licenciado Javier Milei como su candidato a presidente de los argentinos”, indicaron desde el partido local.

El pasado martes, en la sede del PD mendocino, se decidió que el partido mencionado iba a apoyar en la convención nacional al economista liberal. El apoyo fue contundente y desde el espacio político manifestaron que "se trata de volver a la senda del éxito" y que Milei representa "las ideas de Alberdi, Roca, Sarmiento y Emilio Civit".

 

 

 

 

 

Archivado en