La mendocina que asumió en un cargo clave de la Ciudad de Buenos Aires
La mendocina Florencia Romano asumió en un cargo clave dentro de la Legislatura porteña. Ya había generado cambios en el Congreso.
Florencia Romano es mendocina y ahora conduce un área clave en la Ciudad de Buenos Aires: fue designada como secretaria Administrativa de la Legislatura porteña y es la primera mujer que ocupa ese puesto. En realidad Romano ya tiene experiencia, pues tuvo una responsabilidad similar en el Congreso de la Nación.
Romano es ingeniera industrial y tras trabajar en el sector privado comenzó a desempeñarse en la gestión pública en temas relacionados con la transparencia. Por eso se especializó en Gobierno Abierto. De la mano de Emilio Monzó fue responsable de la gestión administrativa y presupuesto de la Cámara de Diputados, donde ejecutó importantes reformas. Incluso en el cambio de Gobierno hubo intentos para que se quedara de personas cercanas a Sergio Massa.
Durante la gestión de Mauricio Macri, Romano trabajó siempre cerca de Monzó. Luego retornó a la órbita de la gestión de la Ciudad, junto al vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario.

Uno por uno: estos son los funcionarios que acompañarán a Javier Milei

El gobernador electo de Jujuy dijo que pasará con los aguinaldos

El futuro embajador de Milei en Estados Unidos inició la transición

Cornejo fue a la reunión de gobernadores con Massa: qué recibirá Mendoza

Pago del aguinaldo: la decisión que tomó Omar Perotti en Santa Fe

La explicación de Mansur sobre la suspensión de Rivadavia Canta al País

En vivo: ya proclamado presidente, Milei cierra otra jornada intensa
