Cumpleaños en Olivos

El intrépido proyecto de José Luis Espert por la compensación que ofreció Alberto Fernández

El diputado liberal cargó contra el "vergonzoso" trabajo del fiscal que aceptó sobreseer al presidente y la primera dama a cambio de una compensación de tres millones de pesos. Propuso un proyecto de ley que beneficia a todos los comerciantes que fueron procesados por violar la cuarentena.

MDZ Política
MDZ Política martes, 17 de mayo de 2022 · 14:41 hs
El intrépido proyecto de José Luis Espert por la compensación que ofreció Alberto Fernández

El diputado José Luis Espert cargó duramente contra el fiscal que aceptó la donación de 3 millones de pesos que ofrecieron Alberto Fernández y Fabiola Yañez para cerrar la causa que se inició por el festejo de cumpleaños de la primera dama durante el aislamiento obligatorio. En concreto, dijo que su trabajo es "una vergüenza" y presentó un proyecto de ley pidiendo la amnistía de todos los comerciantes que fueron procesados por querer abrir sus negocios para no fundirse.

"La gente está podrida de sentirse siempre el carnero. Por ejemplo con esta aceptación del Ministerio Público Fiscal de estos 3 millones de compensación que propuso el presidente y la primera dama para que no siga avanzando una causa por la que mucha gente todavía esta procesada", disparó en diálogo con Luis Majul en La Nación+.

"Hay gene que está con causas por querer abrir su negocio en plena pandemia y el presidente que hace una fiesta lo compensa con guita. ¡Guita que es nuestra! ¿De donde pensás que sale esa guita? Con cosas así a la gente le quemás la cabeza", aseveró el legislador liberal.

 

En este sentido, dijo que es necesario liberar de culpas a aquellos ciudadanos que fueron procesados durante el aislamiento obligatorio por violar el decreto presidencial que el propio mandatario no respetó.

"Acabo de presentar un proyecto de ley de amnistía para todos los procesados por intentar abrir un comercio cuando al presidente, por guita, lo están perdonando", remarcó ofuscado.

"Es un proyecto de ley para todas las personas que queriendo laburar en medio de la cuarentena para no fundirse le abrieron causas penales", manifestó. "Un impresentable como el presidente armó una festichola y pone guita nuestra para que lo perdonen. Una vergüenza ese fiscal", finalizó.

Archivado en