Video

Alberto Fernández, furioso: "Un carajo estamos perdidos en 2023"

El presidente habló en un plenario del PJ en el partido bonaerense de José C. Paz, junto al intendente peronista Mario Ishii.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 20 de abril de 2022 · 20:14 hs
Alberto Fernández, furioso: "Un carajo estamos perdidos en 2023"
Foto: Télam

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó este lunes el municipio de José C. Paz, territorio considerado bastión peronista, y dio un fuerte discurso junto al intendente Mario Ishii y frente a la militancia del Frente de Todos en un plenario del Partido Justicialista.

En concreto, Fernández dijo de forma exaltada que “el que quiera hacer creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos”, fueron las palabras pronunciadas por el mandatario y que se escuchan en el video que se hizo viral.

Antes de participar del plenario, Alberto Fernández dio una clase de Derecho Penal General y Especial en la Universidad Nacional de José C. Paz.

"Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública" indicó en su cuenta de Twitter.

 

Archivado en