Clima caliente

José Luis Espert se burló de ATE y Cristina Kirchner en lenguaje inclusivo

El dipuitado de Avanza Libertad, José Luis Espert, utilizó sus redes sociales para burlarse de la convocatoria que realizó ATE para el próximo lunes, cuando marchen por Cristina Fernández de Kirchner hacia los Tribunales de Comodoro Py.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 8 de diciembre de 2022 · 17:30 hs
José Luis Espert se burló de ATE y Cristina Kirchner en lenguaje inclusivo
Foto: Noticias Argentinas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Capital, convocó a una marcha para el próximo lunes a las 17 para reclamar por la condena que aplicó el Tribunal Oral Federal N°2 sobre Cristina Fernández de Kirchner en la causa denominada Vialidad.

El pasado martes, la vicepresidenta fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, algo que no solo pegó duro en el seno del kirchnerismo, sino también en varios sectores sindicales vinculados al peronismo.

ATE Capital publicó en su cuenta de Twitter la convocatoria para el próximo lunes. En una especie de comunicado expresaron que "les trabajadores estamos de pie y no vamos a permitir que la mafia judicial se lleve puesta la democracia. Contra el intento de proscripción a Cristina y al peronismo: Unidad, Organización y Lucha. El lunes 12/12, 17h, marchamos desde el CCK a Tribunales". Y cerraron con el hashtag #TodosConElla.

Sin esperar mucho tiempo, el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, salió al cruce de la convocatoria y, fiel a su estilo, publicó un picante mensaje con mucho tono de burla, no solo hacia ATE Capital, sino que también incluyó a Cristina Fernández de Kirchner.

"Todes les chorres con Cristina", fue el mensaje del economista, quien en lenguaje inclusivo, se burló del comunicado de ATE Capital.

 

Archivado en