Qatar 2022

Sin vueltas: Mauricio Macri eligió entre Diego Maradona y Lionel Messi al mejor de la historia

El expresidente Mauricio Macri está en el Mundial de Qatar como presidente de la Fundación FIFA. Desde Doha eligió al mejor jugador de la historia.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:07 hs
Sin vueltas: Mauricio Macri eligió entre Diego Maradona y Lionel Messi al mejor de la historia
Foto: Télam

El expresidente Mauricio Macri se encuentra en Qatar presenciando el Mundial de Fútbol como titular de la Fundación FIFA. Además de su misión "laboral" con el máximo ente, el fundador del PRO también lo vive como un hincha más de la Selección argentina.

Tras el partido de octavos ante Australia, donde el equipo nacional venció 2 a 1 y pasó a los cuartos de final, Mauricio Macri brindó un mano a mano con Toti Pasman en el que se deshizo en elogios para con Lionel Messi, quien a sus 35 años está mostrando su mejor versión en la Selección nacional.

Además de hablar del presente del equipo de Lionel Scaloni, Macri se metió en la polémica y eligió, entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona, al mejor jugador de la historia.

"Messi es el mejor de estos tiempos y para muchos el mejor de la historia del fútbol. Lo que él genera no lo genera, ni lo generó nadie en la historia del fútbol. La gente lo idolatra", sentenció el expresidente.

Y siguió: "La gente vino a Qatar a ver campeón mundial a Messi. La gente lo ama. Está esperando la gambeta y el toque distinto. Cuando hace su magia la gente enloquece". 

En un momento de la entrevista, Toti Pasman le consulta a Mauricio Macri por un ranking entre Pelé, Maradona y Messi, a lo que Mauricio Macri respondió: "La discusión es entre Maradona y Messi, pero creo que en la cantidad de goles, partidos y torneos, es muy difícil no darle a Messi". 

 

Archivado en