Interna de JxC

Más dudas sobre la candidatura de Mauricio Macri tras la cumbre del PRO

Luego del desayuno del PRO confirman que Larreta, Bullrich y Vidal son los únicos precandidatos.

MDZ Política
MDZ Política martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:37 hs
Más dudas sobre la candidatura de Mauricio Macri tras la cumbre del PRO
Foto: EFE

Este martes, se desarrolló la cumbre de dirigentes del PRO en el Hotel NH Plaza de Mayo, donde estuvieron, entre otros, el ex presidente Mauricio Macri y la titular del partido, Patricia Bullrich.

De la reunión también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli; el senador Humberto Schiavoni y Federico Pinedo.

El jefe de bloque del PRO, Cristian Ritondo, salió del desayuno del PRO y confirmó: "Nuestro precandidatos a presidente son Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich".

"Ratificamos la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio. Hemos establecido un mecanismo para coordinar y evitar tensiones innecesarias", afirmó Ritondo.

La cita tuvo lugar después del durísimo cruce entre la ex ministra de Seguridad y el jefe de Gabinete de la CiudadFelipe Miguel, que recalentó la interna opositora días atrás. El último viernes, luego de viralizarse un video en el que se la ve a Bullrich amenazar con “romperle la cara” a Miguel, el exmandatario convocó a una reunión de la cúpula del PRO.

Horacio Rodríguez Larreta, fue el primero en retirarse de la cumbre de dirigentes del PRO, ya que partió alrededor de las 10 horas en auto y sin hacer declaraciones. 

Archivado en