En redes

El pícaro video que le dedicó García Moritán a Ofelia Fernández durante el partido de la Selección argentina

El legislador porteño de Republicanos Unidos cargó contra su par kirchnerista con un particular video mientras Argentina enfrentaba a Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:05 hs
El pícaro video que le dedicó García Moritán a Ofelia Fernández durante el partido de la Selección argentina
Foto: MDZ

Roberto García Moritán, legislador porteño de Republicanos Unidos -el espacio que tiene como referente a Ricardo López Murphy- lanzó un pícaro mensaje dirigido a su par del Frente de Todos, Ofelia Fernández durante el transcurso del partido de la Selección argentina vs. Polonia por la tercera fecha del Mundial de Qatar 2022.

"Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido pero no había nadie…", dijo García Moritán de forma irónica en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a la ausencia de la legisladora en su despacho durante la jornada laboral.

La Selección argentina de fútbol venció por dos tantos contra cero a Polonia y consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El equipo conducido por Lionel Scaloni logró el triunfo a través de los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y quedó en el primer puesto del Grupo C.

El conjunto albiceleste enfrentará a Australia el sábado a las 16 hs, con la ilusión de seguir avanzando en el certamen que no gana desde 1986.

Archivado en