Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los barras que viajaron a Qatar
La presidenta del PRO criticó en duros términos al Gobierno por permitir que cerca de 100 barras viajen a alentar a la Selección argentina en el partido contra México. "Volvieron estos delincuentes", se lamentó.
La presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó en duros términos al Gobierno por permitir que cerca de 100 barras viajen a alentar a la Selección argentina en el partido contra México del último sábado.
"Bajo mi gestión en el Ministerio de Seguridad, con el programa Tribuna Segura dejamos afuera del Mundial de Rusia 2018 a 3000 violentos que querían viajar. Nuestra labor fue reconocida a nivel mundial. Con el kirchnerismo volvieron estos delincuentes", se lamentó Bullrich en su cuenta de Twitter.

La exministra de Seguridad se hizo eco de una nota del periodista Gustavo Grabia, quien explicó en detalle quiénes fueron los 90 barras argentinos que viajaron a Qatar para alentar a la Selección.
Según contó Grabia, eran integrantes de la segunda línea de La Doce y representantes de Nueva Chicago, Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors. Además, anticipó que parte de la barra de Vélez también viajará a Qatar.
El youtuber mexicano Luisito Comunica fue uno de los que se quejó del accionar de los barras argentinos en redes sociales. "Nos ganaron nuestros asientos y los de seguridad no hacen nada", se quejó en su cuenta de Instagram.
El objetivo de los barras fue "copar" una zona en la que iba a haber hinchas mexicanos y alentar durante los 90 minutos con los bombos que ingresaron al estadio.

Rodolfo Suárez defendió el acuerdo y la prórroga que le dio a Edemsa

Qué les pidió Javier Milei a sus diputados por Mendoza que van al Congreso

Afilando la motosierra: Frigerio anunció un fuerte recorte en Entre Ríos

Cumbre del radicalismo bonaerense: no rompen JxC y serán oposicion

El tajante mensaje de un senador de La Libertad Avanza para el campo

Caputo sumó a Cottani y el mercado mira a Bausilli para el BCRA

La insólita explicación de Maslatón para desestimar la estanflación
