En campaña

El discurso optimista de Facundo Manes sobre la Argentina que se viene

El reconocido neurólogo y diputado nacional, Facundo Manes, estuvo en San Isidro donde habló de todo y declaró que "Argentina no es un país inviable".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:30 hs
El discurso optimista de Facundo Manes sobre la Argentina que se viene
Foto: Noticias Argentinas

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Facundo Manes, sostuvo que la Argentina "no es un país inviable", pero advirtió que "no hay más tiempo para perder en especulaciones políticas".

"El futuro de la Argentina es nuestro, y es posible", afirmó Manes, durante un encuentro que mantuvo con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en la localidad de Martínez.

Además, el reconocido neurólogo remarcó que la Argentina "no es un país inviable, por eso estamos presentes y comprometidos. Sabemos que hay un camino, sabemos cómo enfrentar lo que viene y cómo llevar a la Argentina a la modernidad para dejar de discutir en 30 años lo mismo que discutíamos 50 años atrás".

Sin embargo, Facundo Manes admitió que "muchos argentinos se sienten desencantados con la política", y añadió que "no hay más tiempo que perder en especulaciones políticas. Tenemos que hacer lo que nunca hicimos; encarar el camino del desarrollo de la ciencia, de la innovación y la tecnología vinculada masivamente a la producción para generar mayor riqueza".

Para lograr ese objetivo, el legislador consideró que se debe terminar la grieta entre oficialismo y oposición: "Nos impide hacer cosas sobre las que ya hay suficiente consenso y deberíamos haber hecho hace décadas", indicó.

Por su parte, Posse se refirió a la provincia de Buenos Aires y expresó que necesita "tres elementos básicos: conocimiento, experiencia y visión de futuro. Hoy tiene un gran déficit estructural y administrativo. Debe ser reestructurada para que vuelva a ser el motor del país. Nadie puede amar a quien no conoce y menos puede amar a quien conoce y lo ignora", aseguró.

 

Archivado en