"Atraso mental"

Gildo Insfrán descalificó a María Eugenia Vidal con una bochornosa expresión

La diputada de Juntos por el Cambio estuvo en Formosa y mostró "la miseria" que existe en esa provincia. El gobernador salió al cruce y aseguró que la exmandataria de Buenos Aires tiene "un atraso mental".

MDZ Política
MDZ Política martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:34 hs
Gildo Insfrán descalificó a María Eugenia Vidal con una bochornosa expresión
Foto: Twitter Gildo Insfrán

La visita de María Eugenia Vidal a la provincia de Formosa ha generado un sismo político en la tierra gobernada por Gildo Insfrán. Al punto que el mandatario agredió verbalmente a la diputada de Juntos por el Cambio y en un acto institucional dijo que tiene un "atraso mental".

"A Insfran le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un 'retraso mental'. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo", disparó María Eugenia Vidal y compartió un video en el que el gobernador es aplaudido por los presentes al decir esa frase.

"¿Gildo Insfrán está desequilibrado o preocupado ? En el acto de inauguración de la planta ambiental dijo que María Eugenia Vidal es una atrasada mental al igual que los que le informamos y acompañamos en la recorrida de ayer. Es vergonzoso que un hombre así sea tan impune y grosero", manifestó por su parte la legisladora provincial Gabriela Neme.

Ayer Vidal había compartido una imagen en una vivienda precaria de Formosa denunciando amenazas en su contra. "¿Saben por qué Insfran nos amenaza y manda punteros cuando recorremos Formosa? Porque no quiere que mostremos la miseria que defiende. Estas son las viviendas que entregan. Esto según el kirchnerismo es digno", había expresado.

"Sepan que no les tenemos miedo y no nos van a poder parar", concluyó ayer Vidal y el gobernador Insfrán salió a atacarla. "Ya nada puede parar el cambio en Formosa. Con este equipo vamos a caminar cada cuadra que haga falta para ponerle fin a 27 años de tiranía. Estamos cada vez más cerca de ponerle fin a los políticos que se quieren atornillar en el poder para siempre", desafió la exgobernadora de Buenos Aires.

Archivado en