Congreso

Diputados avanza en proyectos para las economías regionales

Se continuará analizando la situación productiva y comercial de las economías regionales del país junto con profesionales del sector.

Redacción MDZ Online martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:19 hs
Diputados avanza en proyectos para las economías regionales

Reunión informativa de la comisión de Economías y Desarrollo Regional, que preside el diputado Ramiro Fernández Patri, para continuar analizando la situación productiva y comercial de las economías regionales del país junto con profesionales del sector.

Participan del encuentro representantes de la Secretaría de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal y de la Subsecretaría de Planificación Federal y Proyectos Prioritarios del Ministerio de Economía; representantes del Instituto de Yerba Mate; de la Cámara Argentina del Mani; de Cámara de Exportadores de Maíz Pisingallo; y de la Asociación Forestal Argentina.

También expondrán especialistas de la Cámara de Industriales Arroceros de Argentina; de la Sociedad Argentina de Apicultores; de Productores Argentinos Integrados; de Agrogenética Riojana; del SENASA; de la Cámara de Legumbres de la República Argentina; del Instituto Nacional Vitivinícola; de la Producción Apícola; de la Federación de Cooperativas Agrícolas de Misiones; y de la Unión Industrial de Formosa.

La actividad se podrá seguir en los siguientes links:

Archivado en