Otro dolor de cabeza para Alberto Fernández: un nuevo ministro dio positivo de coronavirus

Otro dolor de cabeza para Alberto Fernández: un nuevo ministro dio positivo de coronavirus

Se trata del segundo contagio dentro de las filas de los principales funcionarios del presidente de la Nación. En este caso fue el titular del Ministerio del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien confirmó su covid.

MDZ Política

MDZ Política

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro informó hoy que dio positivo en coronavirus, al tiempo que afirmó que cumplirá el aislamiento junto a su familia y llamó a "seguir cuidándose" ante la pandemia. De esta forma se confirma el segundo contagio en una semana dentro del Gabinete nacional, luego de que el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, anunciara su contagio el lunes pasado, a quienes se sumó ayer el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien. A seguir cuidándose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!", escribió en su cuenta de Twitter.

Durante la semana, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, dio a conocer la misma noticia. "Quiero contarles que finalmente soy covid positivo. Me encuentro aislado, en buen estado general y continúo con mi agenda de trabajo de forma remota. Por ahora, y gracias a la vacunación, con síntomas muy leves. Vacúnense, completen sus esquemas. La vacuna salva vidas", anunció Zabaleta", sostuvo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?