Sin comentarios

La maniobra evasiva de la vocera de Alberto Fernández sobre el viaje de Luana Volnovich

Gabriela Cerruti fue consultada sobre la posibilidad de que el presidente le pida la renuncia a la titular del PAMI por su viaje a Cancún. Para escapar de la incómoda situación, evitó responder.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 13 de enero de 2022 · 10:31 hs
La maniobra evasiva de la vocera de Alberto Fernández sobre el viaje de Luana Volnovich
Foto: TELAM

La difusión de imágenes de la titular del PAMI Luana Volnovich de vacaciones en Cancún junto al número dos del PAMI, su pareja Martín Rodríguez, ha generado malestar en el oficialismo. Sobre todo porque el presidente le había sugerido a sus funcionarios vacacionar en el país. Al ser consultada sobre esta situación y una posible reprimenda a Volnovich, la vocera presidencial Gabriela Cerruti prefirió guardar silencio. 

Concretamente, a Cerruti le preguntaron su el presidente le pedirá la renuncia a Luana Volnovich y a Jorge Ferraresi por sus vacaciones en el exterior. "Sin comentarios, esta es mi respuesta", expresó la funcionaria que cada jueves habla en representación del mandatario.

El ministro de Hábitat y Vivienda es otro funcionario que armó las valijas y viajó al exterior en sus vacaciones. En su caso, el destino elegido fue Cuba.

"Las vacaciones de los funcionarios corresponden a otra conversación que ya he respondido más de una vez", manifestó Cerruti dando por finalizado el tema y dejando claro que no estaba dispuesta a hacer valoraciones sobre lo ocurrido.

Luana Volnovich y Martín Rodríguez en Holbox.

El martes por la noche se conocieron imágenes en las que se puede ver a Volnovich junto a su pareja en la paradisíaca isla de Holbox, en México. 

Archivado en