Video: la titular del PAMI, de vacaciones en el Caribe pese al pedido de Alberto Fernández

Video: la titular del PAMI, de vacaciones en el Caribe pese al pedido de Alberto Fernández

Luana Volnovich se encuentra en la playa paradisíaca de Holbox, luego de que el presidente Alberto Fernández baja línea a sus funcionarios sobre no salir del país.

MDZ Política

MDZ Política

La titular del PAMI, Luana Volnovich, fue vista de vacaciones en el Caribe, precisamente en una playa paradisíaca en las cercanías de Cancún.

Esto, a pesar de que hace algunas semanas, el presidente de la Nación, Alberto Fernándezle manifestara a sus funcionarios de primera línea que en lo posible no abandonaran el país para vacacionar.

La funcionaria hizo caso omiso al pedido del jefe de Estado y se encuentra en estos momentos fuera del país.

Concretamente, Volnovich está de vacaciones en una isla mexicana localizada en el canal de Yucatán, en pleno Caribe, llamada Holbox.

Allí, fue filmada por un turista argentino mientras toma un trago junto a su pareja Martín Rodríguez, quien es el subsecretario ejecutivo de PAMI.

En diciembre trascendió que Fernández le había solicitado a sus ministros que pasaran sus vacaciones en un destino nacional y que estas no fueron prolongadas, para así poder encontrar equilibrio en un contexto delicado para el país, por la pandemia y por la realidad económica.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?