Elecciones

El presagio de Diego Santilli sobre las elecciones de noviembre

Diego Santilli criticó duramente al Gobierno. “Crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado”, aseguró en la recorrida que hizo ayer por Hurlingham, Merlo y San Isidro.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de septiembre de 2021 · 07:50 hs
El presagio de Diego Santilli sobre las elecciones de noviembre

El primer candidato a diputado nacional de Juntos en Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró que en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) “quedó claro que los bonaerenses quieren otra provincia y Argentina”.

"Tenemos una responsabilidad enorme porque los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad”, sostuvo el exvicejefe de Gobierno porteño durante una recorrida por Hurlingham y Merlo, acompañado del intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse.

Según un comunicado difundido por Juntos, el postulante opositor sostuvo que “el Gobierno sigue ausente, mientras crecen los problemas” y detalló que “los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos”.

“Crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado”, apuntó.

Santilli recorrió centros comerciales, conversó con vecinos y con dueños de Pymes de Merlo, Hurlingham y San Isidro

“Hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda a los comerciantes y las Pymes. Es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos”, concluyó.

Archivado en