Video: Jorge Capitanich fue escrachado y respondió de una forma insólita

Video: Jorge Capitanich fue escrachado y respondió de una forma insólita

El mandatario provincial de Chaco y exjefe de Gabinete de la Nación fue interceptado por manifestantes que le reclamaban mejoras salariales y más obras cloacales. Posteriormente respondió que "Macri es el responsable".

MDZ Política

MDZ Política

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, fue increpado por manifestantes tras inaugurar una plaza en Río Muerto, localidad ubicada en el municipio de Los Frentones. Allí, fue abordado por docentes que pedían mejoras salariales y, además, gente que reclamaba por la escasez de agua potable en la zona.

Mientras uno de los presentes expresaba que Capitanich "no cumplió su palabra", el mandatario respondió y manifestó que “no hay ningún incumplimiento de palabra, porque tuvimos una pandemia. Nos estamos recuperando. Y agregó que “Macri es responsable y nosotros estamos recuperando el salario”.

Por otro lado, Capitanich utilizó sus redes sociales para pedir más efectivos de Seguridad para la provincia y le realizó un pedido al nuevo ministro de dicha área, Aníbal Fernández.

"Estamos preocupados por los episodios delictivos y violentos que tuvimos que lamentar en Presidencia Roque Sáenz Peña. Por eso, estamos avanzando en un trabajo de coordinación entre las fuerzas de Seguridad nacional y provincial", dijo.

"Hemos solicitado al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, un refuerzo de un dispositivo para fortalecer nuestra capacidad de acción. Pretendemos disponer de un equipo de 500 agentes, con patrullaje e intensificación de las acciones operativas en territorio", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?