Unidad

Juntos por el Cambio relanzó su campaña y criticó con dureza a Alberto y Cristina Fernández de Kirchner

Los principales miembros de la oposición nacional brindaron una presentación en la cual reivindicaron sus intenciones de campaña y, además, apuntaron con dureza contra Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

MDZ Política
MDZ Política martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:06 hs
Juntos por el Cambio relanzó su campaña y criticó con dureza a Alberto y Cristina Fernández de Kirchner
Foto: Juntos por el Cambio

Referentes de Juntos por el Cambio brindaron una conferencia de prensa en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de relanzar su propuesta electoral, luego del triunfo conseguido en las elecciones Primarias. Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Estamos presentándonos como un equipo unido que supo competir, aprovechar las PASO con muchísima responsabilidad. Tuvimos un éxito importante y estamos convocando desde las fuerzas integrantes de Juntos por el Cambio a todos los argentinos a acompañarnos el 14 de noviembre en esta lucha por la libertad, la igualdad de oportunidades y por el mérito para crecer individual y colectivamente", comenzó expresando el candidato a senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo.

"Enfrentamos al poder político argentino, representado en Alberto Fernández y Cristina Kirchner como dos grandes irresponsables porque se unieron sin un programa mínimo de coincidencias básicas".

"Ahora van a llenar de dinero el bolsillo de buena parte de los argentinos. ¿Por qué no se hizo antes? En menos de dos meses van a querer generar un nueva burbuja de consumo que es ficticia y que puede derivar en picos hiperinflacionarios en un corto plazo", comentó el presidente de la UCR.

Por otro lado, Patricia Bullrich se refirió a lo que aspira su espacio político. "Nuestro objetivo es sacar el 45% de los votos para que en 2023 ganemos la elección sin ballotage". Y, respecto de lo sucedido en las elecciones, agregó:  "La gente sintió que la Argentina se iba de las manos, que volvíamos o se venía la decadencia".

"Algunos decían que la gente iba a responder con un voto anti político, pero yo no creo en eso. Creo que la gente votó masivamente a Juntos por el Cambio. El Gobierno perdió y fue su peor elección en la historia. En ocho provincias tenemos hoy la llave para lograr que el Senado no tenga más el quorum en manos de un oficialismo que quiere elegir jueces o Consejos de la Magistratura a su antojo", subrayó.

"Hemos logrado penetrar en lo más profundo, en los feudos más difíciles, en las provincias que gobiernan desde 1983. Le ganamos a Insfrán en Formosa, en Santa Cruz y San Luis también", manifestó la presidenta del PRO al hacer hincapié en los distritos históricamente gobernado por el peronismo.

Entre los presentes estuvieron Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Horacio Rodríguez Larreta, Maximiliano FerraroMaría Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto entre otros.

Archivado en