Hace instantes

Kicillof anunció cambios en su gabinete mediante un comunicado de prensa

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció lo que se había anticipado tras la derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en las PASO: cambios en su gabinete.

Redacción MDZ Online domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:37 hs
Kicillof anunció cambios en su gabinete mediante un comunicado de prensa
Foto: TELAM

Al igual que el presidente Alberto Fernández, ahora el gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció mediante un comunicado de prensa los cambios que hará en su gabinete. El principal cambio es el de su jefe de Gabinete, que ahora será Martín Insaurralde.

El comunicado de prensa del Gobierno de la Provincia Buenos Aires

El comunicado anuncia, en primer término que "al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros será designado Martín Insaurralde. Mientras que Carlos Bianco será designado Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires".

Martín Insaurralde será el nuevo jefe de Gabinete de Axel Kicillof

Además, agrega que el "Ministerio de Infraestructura y servicios públicos quedará a cargo de Leonardo Nardini. En tanto que Agustín Simone tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda".

Otro de los cambios que anuncia es en el ministerio de Gobierno, que en adelante quedará a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez. Finalmente, el comunicado argumenta que los cambios apuntan a "fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional".

Luego, a los pocos minutos, Axel Kicillof publicó un tuit donde dijo que "con el objetivo de fortalecer la gestión provincial, en consonancia con los cambios realizados por @alferdez en el gabinete nacional, y de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia, hemos determinado una reformulación del gabinete bonaerense"

 

Archivado en