En Twitter

Cornejo y un picantísimo tuit para Solá, Arroyo, Aníbal y el Frente de Todos

El diputado nacional publicó un duro mensaje en el que aprovechó para refrescar la memoria y señalar cómo los miembros de la coalición oficialista tienen más diferencias que similitudes, lo que señalaría una falta de proyecto y unicidad de discurso entre los dirigentes

MDZ Política
MDZ Política sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:29 hs
Cornejo y un picantísimo tuit para Solá, Arroyo, Aníbal y el Frente de Todos
Foto: Prensa UCR

Alfredo Cornejo, diputado nacional y presidente de la UCR nacional publicó un tuit en el que apunta directamente contra la falta de compañerismo y similitudes ideológicas entre los miembros del Frente de Todos.

En esta oportunidad, y en ocasión de la designación de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad de la Nación, el diputado publicó un video de un spot de campaña que en su momento filmó Felipe Solá junto a Daniel Arroyo para su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En el video charlan entre sí sobre la problemática de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires. Allí, entre otras consideraciones, se preguntan qué pensarían o cómo se sentirían si el ahora anunciado ministro de Seguridad estuviese al mando de esta cartera en la provincia. los votantes deberían "pensar en serio si quieren a Aníbal Fernández para manejar a la Policía". El spot, además, cierra con el mensaje: "Drogas sí, o drogas no, vos elegís". 

Por último Solá, en tono irónico, dice: "imaginen a Aníbal Fernández conduciendo a la Provincia". Por su parte, Alfredo Cornejo remató la publicación del video señalando que "Era con todos, no todos contra todos. Son diametralmente opuestos entre ellos y por eso no tienen un proyecto de país, sino un proyecto de poder. En el medio, los argentinos".

 

Archivado en