Gabinete

Agustín Rossi se refirió a los nuevos funcionarios de Alberto Fernández

El exministro de Defensa aseguró que los elegidos son dirigentes experimentados y capaces. Además pidió mejorar la vida de los argentinos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:35 hs
Agustín Rossi se refirió a los nuevos funcionarios de Alberto Fernández
Foto: Prensa Fuerza Aérea

Agustín Rossi, exministro de Defensa, defendió la renovación del gabinete del presidente Alberto Fernández. El exdiputado nacional aseguró que los nuevos miembros son ”todos dirigentes con experiencia, capacidad y volumen político".

Por otro lado, elogió la designación de jefe de Gabinete del actual gobernador de Tucumán, Juan Manzur. "Ha hecho una muy buena elección en su provincia y tiene experiencia de gestión en el gobierno nacional", comentó respecto al tucumano.

Además, afirmó que "de acá para adelante se debe mejorarle la vida a los argentinos y tomar decisiones de política económica que vayan en ese sentido". Al mismo tiempo, solicitó que "las variables macroeconómicas impacten más rápido en el bolsillo de la gente".

Respecto a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Rossi recordó que "surgieron de nuestro espacio político con Néstor (Kirchner)". Según defendió, la idea era que "las disidencias no rompan con la fuerza política y se movilizara más la militancia".

Archivado en