CABA

Primera reunión de unidad de Juntos por el Cambio, en medio del escándalo en el Gobierno

Vidal, López Murphy, Tetaz y otros candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires tuvieron la primera reunión en busca de estrategias conjuntas de cara a noviembre.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:22 hs
Primera reunión de unidad de Juntos por el Cambio, en medio del escándalo en el Gobierno

Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires de la lista de Juntos por el Cambio, que encabeza María Eugenia Vidal rumbo a las legislativas de noviembre, compartieron esta mañana un desayuno de trabajo para delinear estrategias conjuntas.

El encuentro, concretado en la avenida Sarmiento al 2600, en el barrio porteño de Palermo, contó con la presencia de María Eugenia Vidal, Fernando Straface, Martín Tetaz, Ricardo López Murphy, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet y Sandra Pitta.

Durante la reunión, los dirigentes analizaron los resultados de la elección y la situación política y social que vive el país, informaron fuentes partidarias.

En sus redes sociales, Vidal expresó que "es un honor tener estos compañeros de lista" y confió que defenderán "a todos los argentinos desde el Congreso".

Juntos por el Cambio, unido.

"Es con trabajo, es con educación, es sin privilegios que vamos a construir un futuro distinto para todos nosotros", completó.

La de hoy fue la primera reunión de la lista ya unificada de Cambiemos en la Ciudad, que está conformada por los integrantes de la nómina que presentó Vidal en la interna, y que suma a López Murphy y a la científica Sandra Pitta, de Republicanos Unidos.

En las PASO del pasado domingo 12 de septiembre, de la totalidad de votos de las listas que disputaban la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad, Vidal obtuvo el 68,3%, la nómina de López Murphy el 23,3% y el exministro de Salud Adolfo Rubinstein el 8,3%, según los datos del escrutinio provisorio.



En la comparación con las otras fuerzas políticas, Vidal logró el 33% de los sufragios, López Murphy el 11% y Rubinstein el 4%.

Por lo tanto, la nómina unificada de Juntos por el Cambio para las legislativas de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en la categoría diputado nacional, estará integrada por María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto Lago, Ricardo López Murphy, Carla Carrizo, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet, Fernando Sánchez, Sandra Pitta y Pablo Walter.

 

Archivado en