Inseguridad

Confirmado: después de meses de silencio, se conoció el día que hablará el ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, finalmente llegará a la Legislatura Provincial. El encuentro será el próximo jueves 16 de septiembre a las 10 horas. Su presencia se debe a las citaciones realizadas por la oposición.

Nimsi Franciscangeli martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:02 hs
Confirmado: después de meses de silencio, se conoció el día que hablará el ministro de Seguridad
Foto: mendoza.gov.ar

La oposición realizó ocho citaciones para que el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, se presente en la Legislatura Provincial para responder preguntas de los diputados y senadores. Dos semanas antes de las elecciones, en la sesión de la Cámara Alta, se confirmó que después de las PASO, Levrino concurriría a la Bicameral de Seguridad. La fecha indicada es el jueves 16 de septiembre a las 10 horas

El presidente de la Bicameral de seguridad, Rafael Moyano, dialogó con MDZ y aseguró que el ministro irá acompañado por el jefe de la policía, Roberto Munives. "La idea es que la presentación de las inquietudes y preguntas se haga en el auditorio del Senado y ahí trataremos de que el ministro responda las problemáticas que hay en materia de seguridad en Mendoza. También necesitamos que de respuestas sobre el presupuesto ejecutado y a la caída del mismo", describió el senador. 

Durante varios meses se solicitó en la Legislatura Provincial la presencia del ministro, Raúl Levrino. En cada una de las sesiones de la Cámara Alta hubo fuego cruzado entre oposición y oficialismo para que el funcionario se presente a responder inquietudes de los legisladores. 

Desde la Bicameral de Seguridad, también expusieron que el temario de preguntas es amplio ya que contempla cada uno de los proyectos presentados por los legisladores de ambas Cámaras relacionado con la seguridad o inseguridad de la provincia, entre otros temas. 

Archivado en