PASO 2021

El Frente de Todos presentó sus candidatos porteños en Costa Salguero

En el acto criticaron el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Además de los postulantes, estuvieron presentes Mariano Recalde y Matías Lammens

MDZ Política
MDZ Política sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:35 hs
El Frente de Todos presentó sus candidatos porteños en Costa Salguero
Los principales candidatos del Frente de Todos para la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y Gisela Marziotta Foto: Twitter @SantoroLeandro

El Frente de Todos (FdT) presentó la lista de precandidatos en la Ciudad de Buenos Aires que competirá en las PASO. El acto se realizó en Costa Salguero para mostrarse en desacuerdo con los desarrollos inmobiliarios que impulsa el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la zona.

El evento se celebró hoy al mediodía en la oficinas del Complejo C, donde se encuentra el bunker proselitista del FdT y se presentó a los candidatos tanto a nivel nacional como en CABA. Leandro Santoro y Gisela Marziotta, postulantes a diputado nacional, se mostraron junto a los aspirantes a la Legislatura porteña Victoria Montenegro y Alejandro Amor. También estuvo presente, entre otros, el presidente del Partido Justicialista porteño y jefe de campaña, Mariano Recalde, y el ministro de Turismo y excandidato a jefe de gobierno porteño en 2019, Matías Lammens.

Si bien el acto se celebró en presencia de 200 personas, no hubo militancia y la diferencia con otros eventos similares fue la falta de la pantalla con el logo del FdT, que se dejó de lado para que el fondo fuese el río.

Durante los 30 minutos que duró la presentación, Santoro tomó la palabra y se opuso a la dicotomía Estado/Mercado: “Es Estado y mercado. No es crecer o distribuir. Es crecer y distribuir. Somos una síntesis”, comentó el candidato, de origen radical y muy cercano a Alberto Fernández.

“Este lugar no es azaroso. Es un terreno de todos nosotros y nosotras. Por eso este escenario, estamos ratificando el compromiso que tenemos con este espacio y los espacios verdes”, aseguró Gisela Marziotta, criticando la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, la candidata Victoria Montenegro dijo que “la Legislatura porteña no puede ser una escribanía, los porteños tienen que entender que existe otra forma de vivir la Ciudad”.

Archivado en