polémica

Crece el escándalo por las insólitas visitas a Fabiola Yáñez en Olivos

Jorge Lanata reveló en el programa PPT Box que la primera dama recibió 148 visitas relacionadas con peluquería, moda, ejercicio, coaching y servicios de estética en la residencia presidencial, incluyendo a una cirujana plástica.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 30 de agosto de 2021 · 01:03 hs
Crece el escándalo por las insólitas visitas a Fabiola Yáñez en Olivos

Aunque han pasado varias semanas desde que estalló el escándalo, Fabiola Yáñez continúa siendo noticia por las insólitas visitas que recibió en la Quinta de Olivos mientras estaban en vigencia las restricciones sanitarias.

Si bien el festejo de su cumpleaños en junio del año pasado fue causa suficiente para que fuera denunciada junto al presidente Alberto Fernández por violar la cuarentena impuesta por su propia pareja, Fabiola Yáñez también está en el ojo de la tormenta a raíz de los invitados personales que ingresaron a la residencia presidencial para satisfacer sus necesidades más triviales en un tiempo donde la gran mayoría de los argentinos no podía trabajar ni ver a sus familiares y amigos.

El periodista Jorge Lanata explicó anoche en el programa PPT Box, emitido en el canal El Trece, que la primera dama tuvo en Olivos durante la cuarentena "unas 148 visitas relacionadas con peluquería, moda, ejercicio, coaching y servicios de estética", lo que convirtió a la quinta presidencial "en un spa".

A los ya conocidos casos de Sofía Pacchi y Emanuel López (amigos y asesores), Federico Abraham (peluquero) y Carolina Marafioti (estilista), entre otros, ahora se sumó el de Yamila Chamma, una cirujana plástica que el 4 de mayo de este año estuvo reunida con Fabiola Yáñez durante cinco horas en Olivos. Esto ocurrió cuando Alberto Fernández había dispuesto apenas un par de días atrás un endurecimiento de las restricciones ante el empeoramiento de la segunda ola de coronavirus.

"Si le vemos la cara a Alberto, sabemos que para él no era porque no le hicieron un carajo", ironizó Lanata sobre el propósito de la visita de la cirujana a Olivos.

En tanto, el derrotero de amistades de Fabiola Yáñez desfilando por Olivos parece imparable. "Otra amiga que estuvo con Fabiola durante la cuarentena fue Claudia Silvero, que entró quince veces y festejó su cumpleaños con sus hijos el 15 de noviembre de 2020", indicó Lanata.

También llama la atención un almuerzo que hace casi un año compartieron en la residencia presidencial Yáñez y Silvero con otras dos amigas, Agustina Alfonso y Ramona Da Rosa, presuntamente para "festejar" que "ese mismo mes Claudia consiguió un cargo en el Ente Binacional Yacyretá".

"Agustina es hija de Ramón Alfonso, un conocido farmacéutico de Misiones que estuvo dos veces en Olivos con Silvero: el 20 de agosto del año pasado y el 8 de febrero pasado", concluyó el periodista.

Fabiola Yáñez recibió a muchas amigas en Olivos durante la cuarentena.

 

Archivado en