Atención

Preocupación en el entorno del ministro Trotta, aislado por posible covid

El ministro de Educación, Nicolás Trotta seguirá de manera remota la agenda prevista para este martes en Santa Cruz por ser contacto estrecho por covid-19.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 3 de agosto de 2021 · 12:42 hs
Preocupación en el entorno del ministro Trotta, aislado por posible covid
Trotta había viajado ayer a Santa Cruz para participar de actos oficiales Foto: Telam

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, viajó a la provincia de Santa Cruz para cumplir con la agenda prevista y tuvo que ser aislado por ser contacto estrecho de una persona con covid-19. Hasta el día sábado se mantendrá aislado en el Hotel Patagonia de Río Gallegos. 

Trotta anunció a través de sus redes personales que se mantendrá aislado hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente y luego de tener el resultado del hisopado que según fuentes de la provincia de Santa Cruz, se realizará el día sábado. En cuanto a las actividades previstas para estos días, aclaró que mantendrá la agenda y cumplirá con los compromisos de manera remota.  

El ministro había viajado a esa provincia junto al director ejecutivo de INET, Diego Golombek, y tenían previsto visitar obras de infraestructura escolar y realizar la entrega de netbooks a estudiantes secundarios, entre otras actividades. Ambos funcionarios fueron recibidos por la ministra de Educación de Santa Cruz, Chachi Velázquez.

Hoy en la tarde, Trotta participará virtualmente de los actos en la Casa de Gobierno de Santa Cruz donde se entregarán netbooks para estudiantes secundarios junto a la gobernadora Alicia Kirchner además de la firma de un Convenio con el Consejo Provincial de Educación para el fortalecimiento del Polo Tecnológico. 

 

Archivado en