Ante la militancia y Guzmán, desde el PJ aseguraron estar encaminados para ser gobierno en Mendoza

Ante la militancia y Guzmán, desde el PJ aseguraron estar encaminados para ser gobierno en Mendoza

El PJ realizó un acto en Guaymallén con la participación del ministro de Economía, Martín Guzmán. Allí aseguraron que están "encaminados" para gobernar Mendoza

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Este sábado, Martín Guzmán, ministro de Economía de la Nación, llegó hasta el Camping de Petroleros ubicado en Guaymallén para participar de un encuentro con la militancia el cual tenía como finalidad abordar temas ligados a la producción y la economía. En la previa, los precandidatos al Congreso por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo, fueron los encargados de arengar a los presentes. En un efusivo discurso, el ex intendente de Maipú aseguró que el Frente de Todos está encaminado a ganar las próximos elecciones legislativas y se prepara para ser gobierno en la provincia en 2023.

"A eso tenemos que apostar, compañeros y compañeras", dijo Bermejo mientras resonaban los aplausos desde el público. El actual senador provincial no dejó pasar los reclamos de discriminación que se hacen desde la actual gestión de Rodolfo Suarez acerca del reparto de fondos que realiza el gobierno central.

"Fuimos a IMPSA, una empresa insignia de muchas actividades que se dan. Casi 40 pymes dependen de esa empresa y la recuperó la Nación: La provincia tenía que poner un parte para la recuperación, pero la terminó poniendo la Nación. Pero ahí está la provincia, ayudada como siempre", señaló.

El tono del discurso fue subiendo y los cuestionamientos también se dirigieron hacia los candidatos del oficialismo: "Este trio que está en la foto (por Cornejo, Cobos y Suarez) que hasta corren a las mujeres candidatas para ponerse ellos, así de delicados son. Estos tipos son los que nos cuestionan a nosotros y cuando los ministros de Macri venían a Mendoza solo traían malas noticias".

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?