Sigue el escándalo

La insólita defensa de La Cámpora por el festejo en Olivos

La agrupación kirchnerista publicó un curioso mensaje en redes sociales apuntando contra el expresidente Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:07 hs
La insólita defensa de La Cámpora por el festejo en Olivos
La Cámpora salió en defensa del presidente Alberto Fernández.

La agrupación kirchnerista La Cámpora esgrimió una insólita defensa para minimizar el escándalo del festejo en la Quinta de Olivos por el cual el presidente Alberto Fernández culpó a su pareja, Fabiola Yáñez.

"Con la mitad de la indignación mediática de estos días aplicada a otras fotos nos hubiéramos ahorrado el endeudamiento de las próximas décadas", fue el mensaje que escribieron en la cuenta de Twitter de la agrupación.

El mensaje fue acompañado por una foto de una cena en la que están el expresidente Mauricio Macri y su equipo económico junto a la ex directora del FMI Christine Lagarde.

La Cámpora esgrimió una insólita defensa por el escándalo de las reuniones en Olivos.

Tras el escándalo por las visitas a Olivos, los jefes de bloque de Juntos por el Cambio Mario Negri (UCR) y Cristian Ritondo (PRO) presentaron el viernes un proyecto solicitando el juicio político contra el jefe de Estado. Lo acusan incurrir en mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones.

La foto del escándalo por las reuniones en Olivos durante la cuarentena.

Juntos por el Cambio no cuenta con los dos tercios de los votos en el Congreso para avanzar en un enjuiciamiento al Presidente, pero con la iniciativa pretenden poner en jaque al oficialismo en plena campaña electoral.

Luego de conocerse las fotos de la reunión en la Quinta de Olivos, Fernández admitió lo ocurrido y culpó a su pareja, Fabiola Yáñez. "No debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido", aseguró.

Archivado en