Calentando motores

¡Se picó! José Luis Espert desafió al candidato kirchnerista Daniel Gollan

"Me gustaría debatir con todos sobre ideas", había expresado el exministro de Salud de Buenos Aires y el candidato a diputado nacional del frente Avanza Libertad no tardó en aceptar el desafío. "¿Cuándo y dónde?", retrucó.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 29 de julio de 2021 · 14:57 hs
¡Se picó! José Luis Espert desafió al candidato kirchnerista Daniel Gollan
Foto: twitter Diego Brancatelli

La campaña electoral en la provincia de Buenos Aires sigue subiendo temperatura. En esta oportunidad, el exministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollan, afirmó que le gustaría debatir con el resto de los candidatos a diputados nacionales y hubo uno que no tardó en salir a pedir día y lugar: José Luis Espert.

"Me gustaría debatir con todos sobre ideas, propositivamente, porque la verdad que uno conoce algunas personas que han dedicado su vida a pasársela haciendo denuncias y no sacar una sola ley que mejore la vida de la gente", manifestó el candidato del Frente de Todos.

Su comentario en el canal de noticias C5N fue subido a las rede sociales y rápidamente apareció en escena el candidato libertario José Luis Espert. "¿Cuándo y dónde?", escribió el referente de Avanza Libertad en Buenos Aires.

"La verdad es que no tengo ningún problema de debatir con nadie si es sobre la base del respeto y las ideas. Cristina Fernández de Kirchner dijo que no tenemos que pelearnos inoculando odio todo el día. Tenemos que avanzar en un marco serio. Podemos ser amigos y pensar diferentes", subrayó Gollan durante la entrevista.

Por último, expresó que es necesario tener "un debate enriquecedor". "Hay una diferencia sustancial porque nosotros podemos caminar libremente la provincia y meternos en cualquier lado, no sé si otros lo pueden hacer", remarcó.

La campaña en la provincia de Buenos Aires promete ser caliente ya que allí se terminarán definiendo las mayorías de la Cámara de Diputados. Pero no solo hay pica entre distintos frentes sino incluso puertas adentro de los distintos espacios electorales.

Por ejemplo, en Juntos por el Cambio ya han volado dardos cruzados entre Facundo Manes y Diego Santilli. En concreto, el candidato radical deslizó que su rival del PRO podría financiar su campaña con fondos de CABA.

Archivado en