Misterio: en una dependencia estatal perdieron hasta los escritorios

Misterio: en una dependencia estatal perdieron hasta los escritorios

El Ministerio de Hacienda solicitó la baja de distintos bienes luego de realizar un relevamiento y detectar que elementos que figuraban en el inventario habían desaparecido.

MDZ Política

MDZ Política

A través del decreto 928 publicado este viernes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Hacienda de Mendoza dio de baja distintos bienes que figuraban en el inventario de la cartera, pero que han desaparecido. Entre ellos, siete escritorios.

"La Oficina de Servicios Administrativos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, realizó el relevamiento del inventario de bienes de capital obteniendo como resultante el faltante de algunos bienes, por lo que procedió a realizar la búsqueda exhaustiva en las distintas unidades organizativas que integran el citado Ministerio, sin obtener la ubicación de los mismos", remarca el decreto. 

A eso, agrega que pidieron a distintos organismos de la provincia que revisen si estaban allí esos bienes, pero "sin obtener respuesta favorable".

Luego de esa búsqueda infructuosa se determinó dar de baja 11 sillas tapizadas, 7 escritorios de madera, 4 computadoras, una impresora, una biblioteca y una máquina de escribir eléctrica.

"El responsable de inventario de la oficina de Servicios Administrativos del Ministerio de Hacienda y Finanzas registrará las bajas de los bienes detallados en el Artículo 1º del presente decreto, con intervención de la Contaduría General de la Provincia", remarca el artículo 2 del decreto firmado por el Ministro de Hacienda, Lisandro Nieri y el gobernador Rodolfo Suarez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?