Video: la euforia de Ramón y una hilarante discusión por la frazada

Video: la euforia de Ramón y una hilarante discusión por la frazada

El diputado de Protectora celebró con euforia la sanción del proyecto que fija descuentos en la tarifa del gas y se trenzó con Omar de Marchi, quien hizo referencia al conflicto que este abrigo generó con su ex colega Mario Vadillo. El agradecimiento a Máximo Kirchner.

MDZ Política

MDZ Política

En una eufórica intervención, el diputado José Luis Ramón (Protectora) agradeció en el recinto la aprobación de la ley de Zonas Frías.

Su discurso provocó un ida y vuelta gracioso e irónico con otro mendocino, Omar de Marchi (PRO), quien en ese momento conducía la sesión.  

Ramón arrancó agradeciendo, entre otros, al "diputado Máximo Kirchner", por los apoyos que hubo al proyecto. "El Congreso de la Nación está de fiesta, porque está dictando una ley que es para el pueblo", agregó, y arengó a sus pares con la famosa frazada que tenía en el hombro.

Muchos lo acompañaron en el recinto, con aplausos y gritos, y, en medio del desorden, intervino De Marchi.  "Gracias diputado Ramón, hemos conocido de quién era la frazada", chicaneó De Marchi entre risas, en referencia al conflicto que este abrigo generó con el ex colega de Ramón, Mario Vadillo.

Ramón respondió: "Esta frazada es de Sebastiana, quien me dijo: 'Usala hasta que tengamos una ley que defienda el derecho de los mendocinos'".

De Marchi volvió a retrucar, con los gritos exaltados de Ramón de fondo: "En Mendoza había una discusión sobre la propiedad de la frazada", trató de explicar el vicepresidente de la Cámara de Diputados. Pero poco se escuchaba a esta altura ya que Ramón, con el rostro enrojecido, lo tapaba gritando "¡bravo!" y "¡esto es la política!".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?